5 alimentos que no deberías darle al bebé

0
941

5 alimentos que no deberías darle al bebé

Todo lo que necesita saber, acerca de los 5 alimentos que no deberías darle al bebé.  Muchas madres desconocen de algunos alimentos que podrían parecer inofensivos, no son adecuados para los bebés. El organismo de los niños más pequeños es extremadamente sensible y, mientras que esto pueden ocasionarle alergias e infecciones peligrosas.

Citando a la revista padres e hijos, descubres cuales son los alimentos que nunca deberías darle a tú bebé:

 

Miel o Azúcar

De acuerdo de algunos expertos, tanto el azúcar y la miel no se le considera un alimento que se les haga falta a los bebé. Si lo que desea es usarlo para endulzar en algunas de sus comisadas, puedes usar en lugar con algunas frutas. Entre tanto a esto, sabias que el azúcar es el causante de provocar caries y problemas bucales.

Miel o Azúcar

Sal

La sal es usada en algunas recetas para darle un toque de sabor, pero muchos desconocen que es extremadamente dañina también para los adultos, Ahora bien imagínate como le causaría daños en los pequeños. Inclusivamente de segura has escuchado que se le recomienda ofrecerla al niño después del primer año.

 

Marisco y Pescados

Unos de los problemas que se ha ido debatiendo, es sobre la contaminación del mar el cual está exponiendo a todos las especies a altas cantidades de mercurio y otras sustancias que podrían provocar una intoxicación en los pequeños.

También puede leer: Qué hacer cuando mi niño no quiere comer

También algunos vegetales

Algunos vegetales contienen sustancias de nitrato que es un exceso pueden disminuir el oxígeno en la sangre como: Espinacas, borrajas y las acelgas. también hay alimentos que causan gases en los bebés

 

Refrescos, Pastelillos y dulces

Deben tener cuidado en los alimentos que le dan a su bebé deben evitarse incluso en la adultez. Algunos de estos alimentos contienen altos contenidos de azúcar, especias, grasa e incluyendo: papa fritas, sodas, dulces, pastelillos y golosinas.

Por otro lado, también hay muchos alimentos que los menores de 3 años no deberían comer por riego asfixia, de acuerdo según la recomendaciones de los pediatra de EE.U.U.

Deben ser consiente que los niños no aprenden a masticar bien los alimentos sino hasta que cumplen los 4 años, por lo cual optan por tragar la comida sin masticarla completamente.

 

Alimentos que pueden asfixiar a niños pequeños

  1. Salchichón (sausage)
  2. Caramelos duros.
  3. Gomas de chíscales.
  4. Malvavisco o Marshmallows.
  5. Hot dogs (Perros calientes).
  6. Salchichas.
  7. Zanahorias crudas.
  8. Manzanas sin cortar.
  9. Cabritas, Canchita, palomitas de maíz, Cotufas, Popcorm.

También puede leer: Cómo evitar el estreñimiento en los niños

Según un acuerdo de la Academia Estadounidense Pediatría, AAP por sus siglas en inglés, Tras muchas investigación habían publicado en su nueva política al frente al tema, están buscando como prevenir la asfixia por los alimentos entre los niños. Entre otras cosas, la AAP aconseja:

 

Consejos y prevención:

Consejos y prevención

  • Siembre deben colocar etiquetas con advertencias en todos los alimentos que son riesgosos.
  • Retirar todos los alimentos del mercado que puedan producir asfixia.
  • Busquen especialista que le ayuden a los padres enseñarle primeros auxilios y, resucitación Cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés) a profesores, padres y quienes trabajen con niños.

Foto tamada: wikihow.com

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.