5 consejos para controlar el asma en niños

0
347
5 consejos para controlar el asma en niños
Asma en niño: Descubre cuales son 5 consejos para controlar el asma en niños. Como dice un viejo dicho ♥Controla tu Asma para que tu asma no te controle a ti☻.

5 consejos para controlar el asma en niños

Asma en niño: Descubre cuales son 5 consejos para controlar el asma en niños. Como dice un viejo dicho ♥Controla tu Asma para que tu asma no te controle a ti☻.

Que es el Asma: El asma es más bien conocido por ser una Enfermedad inflamatoria Crónica de las vías respiratorias, esta enfermedad es la causante que afecta al 5% de adultos y el 10% de niños. Según un estudio afirman que el Asma afecta alrededor de 235 millones de personas en el mundo, solo 2,5 millones en España.

Hasta ahora no se ha podido encontrar la cura del Asma pero si hay diagnóstico y tratamiento para controlar el Asma.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 8 Average: 2.3]

Tratamiento para el asma en niños

Tratamiento para el asma en niños

  • El padre debe tener un tratamiento adecuado y personalizado por escrito para controlar el asma.
  • Asegurarte de que tu niño esté tomando los medicamentos prescritos por su médico.
  • Evitar y conocer cuáles son los factores que pueden desencadenar la crisis de asma.
  • Otro punto importante es, aprender a reconocer los síntomas de una crisis de asma.
  • Conocer qué hacer ante una crisis de asma.

 

Consejos para controlar el asma en los niños

Aquí aprenderás cuales son los Consejos para controlar el asma en los niños. También, puedes aprenderá  cómo controlar el asma en niños pequeños y grandes. 

Para controlar el asma en niños, simplemente con el uso de tratamiento adecuado para hacerle la vida más fácil al niño. Incluso, una buena opción sería practicar el deporte que le guste. Ya que estará activo y ayudará con su salud.

También puedes Leer:  5 Enfermedades infantiles que debes saber si tienes hijos

Enseñarle usar bien los inhaladores: Esto tipo de dispositivos son muy efectivo para controlar el asma, ya que ayudan a introducir la medicación en la vías respiratorias, incluso, mientras el niños esté respirando. ¡Puede pedirle ayuda como se usa con tu pediatra o enfermera!

Un buen control es fundamental: Los síntomas pueden aparecer cuando el asma no está controlada adecuadamente. Es importante y conveniente evitar a toda costa los factores desencadenantes y, tratar la inflamación de las vías respiratorias simplemente con la medicación de control indicada por tu pediatra. Asegúrate de tratar bien con precaución los síntomas cuando aparezcan.

El asma es una enfermedad crónica que afectan a los bronquios: hay varios factores por lo que hacen que los bronquios se inflamen, y lo peor que pueden estrecharse dificultando el paso del aire hacia los pulmones.

 

Existen 2 tipos de medicamento para el asma:

Lo que pueden aliviar el asma, son aquellas que se usan cuando aparecen los síntomas. Más bien, a este se le llama como Broncodilatadores, ya que abren los bronquios. Si tu niños no puede dormir, también puede interesarte este truco casero: Trucos para dormir a un bebé

Los que ayudan a controlar la inflamación o antiinflamatorios: En la actualidad se siguen usando diariamente para mantener controlada el más. Tanto niños como adulto, no pueden dejar de tomarlo aunque se encuentren bien. Recuerda que siempre tu pediatra te los recomendarías si los necesitas y te dirá cuándo tiene que dejarlos.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres copian. Los genios hagamos contenido único.”
En ningún caso se permite la reproducción de los contenidos publicados.

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 8 Average: 2.3]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.