6 cosas mientras le da medicamentos a su bebé
6 cosas mientras le da medicamentos a su bebé: Los niños pequeños y los bebés deben necesitar atención y atención parental adicional.

Considere estas 6 cosas mientras le da medicamentos a su bebé

6 cosas mientras le da medicamentos a su bebé: Los niños pequeños y los bebés deben necesitar atención y atención parental adicional. Precisamente, cuando les da medicamentos debido a que hay muy pocos medicamentos para bebés que pueden causar efectos secundarios graves. Por lo que, no es muy seguro para los niños darle involuntariamente una dosis incorrecta de medicamento al niño.

Te invitamos a echar un vistazo de los 6 consejos que deben recordarse mientras le da medicamentos al bebé.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 3 Average: 3]

Consejos para darles las medicinas a tus hijos

 

1 Obtenga toda la información posible y detalles

Primero debes solicitar toda la información del médico de su hijo sobre cuales medicamentos son mejores para recetarle a su hijo. También, usted puedes preguntarle cuál es exactamente el medicamente ideal, la dosis adecuada, de los posibles efectos secundarios o si puedes ser seguro para guardarlo en el refrigerador.

Consejos para darles las medicinas a tus hijos

Lo cierto es que existen muchos medicamentos que no se deben administrar a niños pequeños, tal como la Aspirina y los medicamentos para la tos. Además, que no se te olvide informar al médico sobre las alergias de su hijo. También puedes interesarte Qué es la placenta previa

 

2 Evite usar una cuchara del cajón de la cocina

Sabías que existen muchas cucharas de diferentes tamaños y, por lo que no son lo suficientemente precisas para medir la medicación de un niño. Unos de los peores errores más grandes que comenten muchas madres, es la repetición de dosis que le dan a sus hijos, ya que pueden multiplicar rápidamente tóxica para los bebés.

3 Usa las herramientas correctas

Es aconsejables siempre usar las herramientas adecuadas, tal como cuentagotas de medicina, Taza de dosificación, jeringa oral o cuchara dosificadora. Por otra parte, deben asegurarse de verificar que la herramienta tenga medidas para la dosis que recetó el médico.

6 cosas mientras le da medicamentos a su bebé

4 Verificación doble cada vez

Cada vez que compre algún medicamento para bebés, es recomendables siempre revisar la etiqueta del medicamento en la farmacia para verificar si es la misma que la que le recetó el médico y también para la edad de su hijo.

5 Siga las prescripciones de antibióticos

Debes prestar mucha atención a la prescripción del médico, especialmente cuando se trate de antibióticos. La falta de tomar un antibiótico según lo prescrito puede dar lugar a la necesidad de reanudar el tratamiento más adelante y también puede separar las bacterias dañinas.

También puedes leer: 5 consejos para controlar el asma en niños

6 No dude en consultar de nuevo

No importa si su hijo está mejorando, siempre de vez en cuando es bueno visitar y consulte a su médico nuevamente. Ahora bien, si sus síntomas no mejoran, continuar más allá del límite de tiempo recomendado no le servirá de nada, no te gustará el resultado, ya que definitivamente es un momento alarmante para hablar con su médico.

Buenos espero que te haya servido estos consejos, no dudes en compartir con tus amigos y familiares.

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 3 Average: 3]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.