Apendicitis en niños
La Apendicitis en niños es una inflamación del Apéndice Vermicular, este es un pequeño órgano que se encuentra al principio del colon ascendente

Apendicitis en niños Síntomas y Tratamientos

La Apendicitis en niños es una inflamación del Apéndice Vermicular, este es un pequeño órgano que se encuentra al principio del colon ascendente. Es un trastorno muy grave dado a que la inflamación del mismo suele producirse cuando se obstruye, es decir, esto provoca cuando el contenido fecal retenido infecta y daña las paredes del apéndice. 

Se clasifica pro vómitos, Terrible dolor abdominal (frecuentemente, se encuentran en la parte derecha del abdomen, un poco por debajo del ombligo), causa fiebre moderada. 

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 17 Average: 2.4]

Los Síntomas de la Apendicitis en los niños

Los síntomas de la apéndices en los niños pueden varias y, que puede ser fácil de diagnosticarla más fácil en niños pequeños, mejores en edad fértil y ancianos. síntomas de apendicitis en bebés

 

Se clasifica por el Primer síntomas que es el dolor alrededor del ombligo (Dolor abdominal). Este tipo de dolor puede ser vago, mientras que pasa el tiempo se vuelve aguo y severo. En lo peor de todo es que se puede presentar La pérdida del apetito, Vómitos, Náuseas y Fiebre baja.

De hecho, se dice que a media que este incrementa la inflamación en el apéndice, el fuerte dolor tiende a irradiarse a la parte derecha inferior del abdomen y, sobre todo se concentra directamente sobre el apéndice en lugar llamado el punto de McBurney.

También puede leer: Estreñimiento en niños remedios naturales

Cuando se suele presentar alguna ruptura del apéndice, el dolor puede puedes disminuir constantemente y las personas pueden sentirse mejor; por lo tanto, una vez cuando la peritonitis comienza, el dolor puede empeorar y las personas pueden estar más enferma.

Algunas personas los llaman estómago, pero el abdomen tienes muchos otros órganos importantes. El dolor abdominal pude provenir de cualquier de ellos. El dolor puede comenzar en algún otro lugar como, por ejemplo, al caminar o toser y, en los peores casos las personas mejor prefieren quedarse quieta debido a que los movimientos súbitos le causan dolor.

 

Los síntomas tardíos de la apendicitis en los niños

La apendicitis puede presentarse con los siguientes síntomas: dolor alrededor del ombligo o en la zona inferior derecha del vientre:

  • Fiebre
  • Vómito
  • Pérdida del apetito
  • Temblores
  • Náuseas
  • Estreñimiento
  • Falta de apetito
  • Diarrea
  • Escalofrío y estremecimiento

Causas de la apendicitis infantil

  • Se debe, especialmente en los siguientes:
  • Obstrucción del apéndice por heces.
  • Obstrucción por un cuerpo extraño.
  • También (menos probable), debido a un tumor.

 

Tratamiento de la apendicitis infantil

Los niños que tienen apéndices requieren de urgencias una intervención quirúrgica el cual lleva por su nombre Apendicetomía, si ere mamá no te preocupe ya que esta cirugía es sencilla, ya que mediante ella se extirpará el apéndice, a menos que el especialista vea algo complicado como una Peritonitis.

¿Qué es la Peritonitis?

Más que nada la peritonitis pertenece a una Inflamación del peritoneo que se produce debido a la perforación del apéndice. Cuando se realiza esta cirugía puede desarrollarse como un procedimiento abierto, por lo que, consiste con incisiones de tipo Quirúrgico en el abdomen y, sobre todo, serán grandes.

También puede leer: Diabetes juvenil 

O también, puede haber lugar mediante un procedimiento laparoscópico, en el que se utiliza una cámara y se realizan incisiones chicas.

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 17 Average: 2.4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.