Cuales son alimentos que causan gases en los bebés

Si tu bebé está gaseoso, lo más recomendables es que debas de echar un vistazo cuales alimentos  le has estando dando. Cuales son alimentos que causan gases en los bebés: Debemos tener una guía útil en los alimentos que siempre les causan gases a los bebés. Sin embargo es un ser mucho más pequeño, Ten en cuenta que, tu bebé también procesa los alimentos de la misma Nerea que usted.

Más bien, usted debes saber en los alimentos en partícula tiende en causarle más problemas más adelante, mientras tanto, debe estar atento a la misma reacción en sus pequeño.

¿Cuáles son los culpables más comunes?

Especialista afirma que los bebés también pueden responder a los alimentos de manera diferente, Sin embargo, existen un grupos de esos alimentos que encabezan en esta lista de provocarle gases que causan la causa. Dado que, por la consecuencias que se debe a que se descomponen lentamente. Los ofensores suelen ser los vegetales verdes, frijoles o una de una larga lista de frutas.

alimentos que provocan gases en los bebes
Especialista afirma que los bebés también pueden responder a los alimentos de manera diferente, Sin embargo, existen un grupos de esos alimentos que encabezan en esta lista de provocarle gases que causan la causa.

alimentos que provocan gases en los bebes

Te mostramos algunas de los alimentos específicos para ver:

  • Albaricoques
  • Ciruelas pasas
  • Melocotones
  • Coliflor
  • Salvado
  • Harina de avena
  • Frijoles
  • Brócoli
  • Coles de Bruselas
  • Repollo
  • Peras
  • Ciruelas
  • Frutas cítricas

¿Cuándo es que aparecen los gases en los bebés?

En esta lista de los alimentos tienden en causar exceso de gas, Pero también no siempre es su culpa. Así que no lo olvide: Siempre los bebés están comiendo todo el día y sus delicados intestinos están constantemente trabajando, en donde siempre hay excremento, naturalmente hay gases.

También puede leer: Cómo evitar el estreñimiento en los niños

“Por lo tanto,” tiene que saber que la última comida de su bebé es la verdadera culpable, ten en cuenta, que debe esperar que el gas salga a la superficie cuando haya pasado un par de horas después de haber ingerido la comida inductora de gas”, según dice Jennifer shun, MD, es una pediatra y coautra de atlanta, Ga de Food fights.

Es posible que, puede tardar hasta 2 a 3 días para que la comida esté totalmente fuera del sistema de su bebé.

¿Por qué hay que mantener los alimentos “gaseosos” en la mezcla?

En primer lugar, deben saber que es totalmente comprensible que desde ahora desea eliminar algunos de los alimentos de la dieta de tu bebé con la esperanza de liminar los gases. Entonces te pregunta como eliminar los gases de mí bebe; además si piensa en corta algunos de estos alimentos no necesariamente hará el truco, sabiendo que con esta restricción también limitara la nutrición de su bebe:

alimentos ricos en fibra

Optan por elegir algunos alimentos que sean ricos en fibra y nutrientes, dado que estos son los  mejores alimentos que le ayudaras a “mantener la Caca de su bebé suave y regular”, dice Ari Brown, MD, una pediatras de Austin, TX y Autor de BAby 411. De lo contrario, debes saber que puede correr le riegos de provocarle estreñimiento, este será un problemas aún mucho mayor más grande para tratar que el gas.

También puede leer: Qué hacer cuando mi niño no quiere comer

 

Igualmente, al eliminar el menú, “está tomando algo de la diversión de la hora de la comida”, También afirma la Dr. Shu. “Hemos visto a los padres cortar alimentos por completo para combatir un problema de gas percibido”. Mientras que, en los 4  meses en adelante, y es que se dicen que la explotación de alimentos es un gran negocio, y es emocionante ver a los bebés descubrir nuevas opciones para las comidas.

Si notas que tu bebé tienes gases, no hay razón para preocuparse: debes tener en cuenta que el gas en sí mismo no es un problema.

En cambio, si el gas le está causando incomodidad a tu bebe, Dice el Dr. Shu. Tendrá que hablar con el médico de su Bebé.

 

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]
Reseña Panorama
Cuales son alimentos que causan gases en los bebés
Artículo anteriorQué hacer cuando mi niño no quiere comer
Artículo siguiente5 alimentos que no deberías darle al bebé
UnaGuiaInfantil
Una Guía Infantil: Nuestro principal objetivo es orientar a todas las madres, a los padres y aquellas familias que necesiten de consejos, de información y de ideas como cuidar y educar a los niños. En nuestra web podrán encontrar todo lo que necesitan acerca del embarazo, parto y postparto. Es decir, como también sobre los bebes y niños de 0 a 10 años de edad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.