Papilla de frutas para el bebé

Hoy queremos compartir una Papilla de frustras para el bebé, Si el bebé ha cumplido los 6 meses ya es hora de que le introduzcas la fruta en su alimentación, la Papilla de frutas para el bebé; esta frutas le aportará grandes cantidades de vitaminas y fibra importante. Así que, solo debe seguir estos paso para preparar la papilla. papillas de frutas para bebés de 4 meses: La recetas para bebés son muy nutritivas para el desarrollo de los bebés.

¿Cómo hacer una papilla de frutas?

A continuación, mira cómo se prepara las primeras papillas de frutas solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 75 grs. De la pulpa de naranja.
  • 100 grs. De manzana.
  • 75 grs de pera
  • 75 grs de banana.

Una Guia Infantil: te recomienda que hasta que tú bebé cumpla un año, es mejor que no incluyas otras frutas.

 

Modo de elaboración:

Antes de comenzar con la preparación de la papilla de frutas, es recomendable lavar previamente todos los ingredientes antes de pelarlas. Ahora bien, una vez lavadas, trocéalas y pásalas por la batidora. Asegúrate de darle la papilla al bebé poco tiempo después, es simplemente para evitar que la fruta pierda todas sus vitaminas.

¿Cómo hacer una papilla de frutas?
Antes de comenzar con la preparación de la papilla de frutas, es recomendable lavar previamente todos los ingredientes antes de pelarlas. ¿Cómo hacer una papilla de frutas?

SI nota que a tu bebé le encanta el sabor, puede ir probando agregando también 2 o 3 cucharadas de cereales. Procura siempre de elegir las frutas que ya estén bien maduras, es para ayudar a facilitar la digestión del bebé.

Te puede interesar:  Qué es el cordón umbilical y su función

Antes de trocearla, puedes cocinar un poco la fruta, ponla a hervir aproximadamente uno o dos minutos para endulzar su sabor y, y evitar que al niño le resulte demasiado extraña la acidez de la fruta, ya que será un sabor nuevo para él. Ahora bien, te aconsejamos que no le añada azúcar ni otros dulces como galleta.

Que tal te ha parecido esta receta para bebé, espero que te haya gustado y compartirlo con madres, coméntale de esta receta es súper nutritiva y saludables.

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 1 Average: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.