puré para bebes y niños
Sabías que la calabaza es una de las verduras calificada como 5 estrella de este puré para bebes y niños.  Se distingue por se baja en calorías, es decir, es por tener un alto contenido en agua y fibra

puré para bebes y niños de zanahoria, calabaza y patata

Sabías que la calabaza es una de las verduras calificada como 5 estrella de este puré para bebes y niños.  Se distingue por se baja en calorías, es decir, es por tener un alto contenido en agua y fibra, y por lo cual es perfecta para ayudar el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.  Por lo tanto, es aconsejada para los niños estreñidos. Además, las propiedades de la calabaza contienen Vitaminas, antioxidantes, A, E, C, también tiene magnesio, hierro, fosforo y calcio.

Unaguiainfantil.com le facilitaras una receta bien facial, rápida y sencilla de hacer especialmente para la comida o la cena de los bebes y niños: de seguro le encantara a tu bebé ya que es cremosa y muy suave, es excelente para todos los bebés a partir de los 6 meses de edad (bajo indicación de su pediatra).

Puré para bebes y niños

El puré de calabaza para bebé, es muy nutritivos para la digestión del bebe, ya que le aportará grandes beneficios.

Ingredientes:

  • 3 Tazas de Agua purificada.
  • 1 Zanahoria grande.
  • 1 Patata mediana.
  • Un trozo de Calabaza.

También puede leer: Qué hacer cuando mi niño no quiere comer

Consejos: Si prefiere, también usted puede agregar 2 cucharadas de leche de continuación o materna, o también un pedacito de queso, antes de batir el puré:

 

Como preparar una crema de zanahoria, calabaza y patata paso a paso:

puré para bebes y niños de zanahoria, calabaza y patata

  1. Agarra todos los ingredientes y lávalo bien, tanto la batata, la zanahoria y la calabaza, y córtala en pequeño trocitos.
  2. En una olla coloca agrega 3 vasos de agua al fuego y añade las verduras troceadas. A continuación hiérvalas hasta que todos se ablanden bien.
  3. Ahora debe agregar las verduras cocidas a una batidora. Bate todo. Enseguida pásalas por un colador.
  4. Listo ya tenemos nuestro puré de patata, calabaza y zanahoria. Luego deja que se enfrié antes de dársela a tu bebe.

Consejo Importante: Ante que nada, deben recordar que tu bebé debe probarlo con mucha tranquilidad y paciencia. Ahora si prefiere, también puedes congelar el puré que sobre en una cubetera. Después cuando este congelados puedes guardar los cubitos en bolsas plásticas para usarlas cuando las necesites.

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.