Qué es la placenta previa
Qué es la placenta previa, se le conoce por ser una estructura el cual está se desarrolla dentro del útero durante el embarazo.

Qué es la placenta previa una complicación del embarazo que puede poner en riesgo la vida del bebé y de la mamá

Qué es la placenta previa, se le conoce por ser una estructura el cual está se desarrolla dentro del útero durante el embarazo. Esta lo que hacen es producir oxígeno y al mismo tiempo nutrición es decir, de que remueve los desperdicios del bebé. Lo que hace esta plaqueta es conectarse al bebé a través del cordón umbilical. En la mayoría de embarazos, esta plaqueta lo que hace es adherirse a la parte superior del útero.

Si bien es cierto, que la plaqueta previa ocurre cuando se ubica en una posición más baja de lo normal en el útero. Además, debes saber que uno de los peores riesgos es que puede ocasionar un sangrando severo mediante el embarazo o el parto.

También puedes leer: Sangre del cordón umbilical

Si eres madres y tienes placenta previa, lo más posible es que se deba a que tengas sangrados durante el embarazo. El único que puedes recomendarte es tu médico para evitar actividades que puedan provocar contracciones, el cual puede estar incluido con las relaciones sexuales, es decir, el uso de tampones o actividades como correr, saltar o cagar cosas pesadas.

Si por desgracias la placenta previa n cambia durante los primes meses de embarazo, entonces necesitarás una cesárea programada para tener a tu bebé.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

Síntomas de la placenta previa

Los especialistas dicen que los sangrados de color rojo brillante, sin color durante la segunda mitad del embarazo esto pueden ser una seña de Placenta previa. También muchas mujeres sientes contracciones. 

Síntomas de la placenta previa

Existen muchas mujeres diagnosticadas que tienen Placenta previa al inicio de su embarazo, es decir, esto pueden llegar a solucionarse. Mientras que el útero crece, por otra parte es que la distancia entre el cérvix y la placenta aumentará. placenta marginal. Es probables que mientras más cubra la placenta al cérvix, lo que habrá menos probabilidad de que se solucione.

 

Causas

Las causas exactas de la placenta previa aún se desconocen.

Factores de riesgo:

  • La placenta previa es más común en mujeres que:
  • Adicciones y sustancias prohibidas.
  • Es mayor de 35 años.
  • Tiene cicatrices en el útero por una cirugía previa.
  • Tuvo placenta previa anteriormente.
  • Es embarazo de gemelos.
  • Ya han tenido un bebé.
  • Tabaquismo.

Complicaciones:

Cuando una mujer tienes placenta previa, solo tu médico puede hacerte un monitoreo a ti y al bebé para reducir los riesgos de tener complicaciones serias como:

Sangrados: severos, Hemorragias durante el parto o también en las piernas horas después de él.

Complicaciones

En las últimas semanas del embarazo: cuando se termina el embarazo puede darse sangrados intensos, lo que no queda de otras es hacer una cesárea de emergencia. Lo recomendables seria que si te encuentra embarazada, entonces tú médico monitoreé mes con mes los avances.

Si tu médico encuentra cualquier síntoma extraño o que tenga dudar si tienes placenta previa, es importante que no dudes por ningún minutos en consultar con él inmediatamente, hacerlo puede prevenir que tú o tu bebé corran algún riesgo.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres copian.Los genios hagamos contenido único.”
En ningún caso se permite la reproducción de los contenidos publicados.

Siguenos en Facebook

FUENTES: FABIOSA.ES

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.