Remedio casero para hidratar la piel de los bebés

Te presentamos un Remedio casero para hidratar la piel de los bebés.  Este tratamiento es 100% natural, ecológica y muy saludable para mantener su piel, asimismo, nutrida y preparada para estimular sus defensas naturales.

Es recomendables siempre echar un vistazo a cualquier etiqueta de productos de hidratación, nos daremos cuenta de que esa larga lista de Componentes químicos no termina nunca.

Johnnson y Johnson habían realizada una declaración publicadas en la cual él se comprometía a retirar del mercado todas sus cremas y, también las lecciones para bebés que contuvieran sustancias que pudieran provocar cáncer. ¿Comprendes lo que en verdad esto significa?.

Estos nos dejas muy claro de que todos los fabricantes saben perfectamente, que algunos de los ingredientes quimos que utilizan en sus productos son sospechosos de producir cáncer y otras dolencias. Sobre todo, se afirma que en la mayoría de las sustancias químicas incluidas en todo tipo de productos no han sido probadas a largo plazo y, lo peor de todo es que hasta ahora no se conoce su impacto en la salud.

¿Qué puedo hacer al respecto y ante de cualquier duda? Lo que puede hacer es echarle una mano de la sabiduría tradicional, puedes elegir sobre los conocimientos de los remedios caseros, que desde hacen muchos tiempo atrás nuestra abuela han estado utilizando.

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

 

Como hidratantes la piel de los Bebés con remedio casero

Descubre cómo hidratar la piel de los bebés con remedio casero y de forma natural. Una de las mejores opciones para hidratar la piel de los niños usar el Aceites vegetales, las propiedades del aceites vegetales contienen muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes la cual la hace muy efectiva para la salud de su piel.

Como hidratantes la piel de los niños con remedio casero

Mientras que, esto no contiene ningún tipo de contraindicación ni, por supuesto, sustancias químicas. Este aceite tiene la gran capacidad de penetrar, de la mejor forma que hidrata y nutren en profundidad. De igual manera, ayuda a proporcionar a las pieles infantiles fabulosas nutrientes que ayudan a estimular sus defensas naturales.

 

Ante que nada, deben recordar primero que piel de bebé es muchos más fina que la de un adulto, sobre todo la piel de los bebés es frágil, delicada y sensible, por lo cual se recomienda que es  mejor emplear Aceites vegetales para bebé, es decir “que sean naturales”, obtenidos por primera presión a frio.

Es recomendables que tome el tiempo necesario para elegir bien los productos que utilizarás para lo masaje de tu bebé, es decir, es una buena opción y práctica que lleves a cabo todos los días durante muchos años.

 

 

¿Cuáles son los mejores aceites vegetales para bebé?

  • Aceite vegetal de caléndula
  • Aceite vegetal de sésamo
  • Aceite vegetal de almendras dulces

 

1Aceite de sésamo

Sabías que el Aceite de sésamo es uno de los mejores aceite para el invierno, y gracias porque tienes cualidad principal de “calentamiento”, es perfecto para los bebés se resfría rápidamente. Asimismo también se puede mezclar con un aceite más ligero. OJO: recuerda que es ligeramente alérgeno, es decir, por lo que es muy recomendable realizar una prueba en el brazo de tu bebé, antes de la primera aplicación.

 

2Aceite de caléndula:

El aceite de caléndula es unos de los aceites más conocidos del mundo, ya que es muy efectivo para el Cuidado, porque tienes grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Este aceite se desempeña por ser de los aceites más utilizados para bebé preferidos por sus beneficios sobre la piel delicada y sensible. Así que, este aceite se ha ganado el número 1 por la mayoría de los cosméticos ecológicos para bebé.

 

3Aceite vegetal de almendras dulces

Por suerte, también este aceite de almendras dulces también se encuentra en la lista de la clasificación de los mejores aceites vegetales para bebés, ya que se trata de un buen aceite de masaje. Incluso, se afirma que cada vez es menos recomendado por sus posibles reacciones alérgicas.

Las propiedades de este aceites, es muy suave y, sobre todo se absorbe rápidamente y deprende un olor muy agradable de almendras.  Es un aceite perfecto para frágiles y secas, o con rojeces e irritaciones. Contienes vitamina E y A.

 

¿Cómo usar los aceites vegetales para bebé?

Cuando se está hablando de los productos naturales, que son de gran ayuda para limitar los riesgos de reacciones de la piel o alergia, debemos tener en cuanta y saber que el riesgo cero no existe.

También puedes leer: Mejores consejos para el cuidado del recién nacido

Como consecuencias que aconsejamos, que antes de empezar a masajear todo el cuerpo de tu bebé, primero debes poner unas gotas de este aceite vegetal en la parte interior del codo durante unas 24 horas. Tras pasar las 24 horas asegúrate de revisar, si aparece alguna irritación o una erupción cutánea.

Te recomendamos para preservar todas las propiedades de los aceites vegetales para bebé, asegúrate de mantener el botecito de cristal al oscuro, conservándolo fuera de la luz y del calor.

Siguenos en Facebook

Y para ti, ¿cuelas de estos aceites vegetales para bebé tus preferidos?

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.