Remedios caseros para el dolor de oído en niños
¿Si ha observado que tu hijo está tirando o tirando de su oreja (S)? Si es así, entonces puede ser que tu hijo tenga dolor de oído. Remedios caseros para el dolor de oído en niños.

Remedios caseros para el dolor de oído en niños

¿Si ha observado que tu hijo está tirando o tirando de su oreja (S)? Si es así, entonces puede ser que tu hijo tenga dolor de oído. Remedios caseros para el dolor de oído en niños. El dolor de oído es un sello distintivo de la niñez, muchos niños han experimentado fuerte dolor de oídos al menos una vez antes de la edad adulta.

El dolor de oído también puede ser agudo y penetrante en los peores casos pueden causar muchas molestias a su hijo. Debes saber que cualquier persona puede contraer una infeccione en el oído, pero en cambios los niños los reciben con más frecuencias que los adultos.

De acuerda al Instituto Nacional de Sordera y otros trastornos de la comunicación, se dice que 5 de cada 6 niños tendrás al menos una infección en el oído al cumplir los 3 años de edad. En algunos casos, el dolor de oído en los niños puede ser un signo de una infección bacteriana.

Además, también puede ser debido a la congestión, puede ser un cambio en la presión del aire, caries, infecciones sinusales, cerumen y amigdalitis.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 22 Average: 2.4]

Compresión caliente

Tan pronto como sea posible, tiene que aplicar un poco de calor a la oreja dolorida a tu hijo para brindarle un poco de consuelo. Verás que el dolor disminuirá el dolor o incluso evitará que los microorganismos se multipliquen. Prepárate porque aquí verás un efectivo remedio para el dolor de oído en los niños.

Compresión caliente

  • Asegúrate de sumergir un paño limpio en agua tibia, repique el exceso de agua y luego coloca el paño sobre la oreja dolorida durante unos 5 minutos. Espere por lo menos 10 minutos, luego se debe repetir el proceso según sea necesario.
  • Sucesivamente, presione una botella de agua tibia o también puede ser una almohadilla térmica contra la oreja dolorida del niño.
  • Otra efectiva opción será, calentar 1 taza de sal en la estufa o también puede ser en el microondas, poner la sal tibia en un trozo de tela limpia, luego atarlo en un paquete y colocarlo en la oreja afectada del niño aproximadamente 10 minutso a la vez. Use según sea necesario.

Nota: Debes tener en cuenta, que la compresa tibia puede hacer que su hijo se siente incómodo y esto puede causar muchas molestias.

 

Ajo para el dolor de oído

El ajo es uno de los mejores remedios más efectivo para tratar rápidamente los dolores de oído en los niños. Gracias a sus propiedades Analgésica y Antibióticas el cual pueden ayudar a disminuir los dolores de oído causados por una infección del oído. Tambien puedes interesarte hacerca de los Los Vómitos en bebés 

También puedes leer:

  • A continuación, primero debes calentar 1 cucharada de aojo bien picado en 2 cucharadas de aceite de sésamo. Enfriar y filtrar el aceite. Luego coloque 2 o 3 gotas de este aceite de ajo sobre el oído afectado. También usted puede utilizar las gotas para los oídos caseras 2 o 3 veces al día.
  • Para evitar por toda costa que las infecciones de oído vuelvan a aparecer, intente que su hijo coma por lo menos un diente de ajo todos los días.

Vapor caliente

El vapor caliente es uno de los mejores remedios caseros para aliviar el dolor de oído en los niños debido a que la congestión o una infección sinusales es la inhalación de vapor.

Vapor caliente

Al inhalar el vapor puede ayudar a aliviar la congestión y combatir una infección Sinusal, el cual, puede ser de ayuda para facilitar la respiración. El calor de la humedad también adelgazará la mucosidad para facilitar la expulsión.

  • Para niños pequeños y Bebés, debes preparar una ducha caliente y mantenga la puerta bien cerrada para evitar que el vapor salga.
  • A continuación, ahora siéntese con su bebe en el bañera llena de vapor y permita que su hijo inhale el vapor durante al menos 30 minutos al día.
  • Para niños mayores: si gusta también puede utilizar un recipiente grande lleno de agua caliente y, trate que su hijo inhale el vapor por lo menos unos 10 a 15 minutos. Repita 1 o 2 veces al día.

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 22 Average: 2.4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.