Remedios caseros para la fiebre en niños

Todos los padres siempre suelen estar muy preocupados cuando notan que la temperaturas de sus hijos aumenta; pero no te preocupe ya que entes artículos hay unos cuantos Remedios caseros para la fiebre en niños. La fiebre en ocasiones no son siempre síntomas de una enfermedad o infección, dado a que también puede presentarse como reacción de alguna vacuna o incluso también pueda darse c cuando se usa demasiada ropa.

Su sabiduría le llevará muy lejos: deben saber que la temperatura corporal puede variar según a la hora del día y de la edad, pero especialista afirma que el promedio es de 37 grados centígrados. Ahora cuando la temperatura alcanza a los 37 grados centígrados, esto indica la presencia de fiebre.

Sea cual sea el origen de los síntomas de la fiebre, es de mayor importancias bajar la temperatura corporal inmediatamente, puesto a que los niños más pequeños pueden presentar Crisis Convulsivas.

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 11 Average: 2]

 

Como bajar la fiebre rápido en niños naturalmente

Asegúrate de mantener a tu hijo pequeño en una habitación bien ventilada, y sobre todo de que no ofrezca corriente de aire. Es bueno bañar bien a su niño o bebé con un poco de agua tibia. Recuerda que el agua fría puede incrementar aún más la fiebre. Aplicar compresas frías con un paño húmedo, fresco y bien limpio, sobre la frente, y la parte posterior de su cuello y la muñeca del niño.

Como bajar la fiebre rápido en niños naturalmente

También puedes leer: Cómo hacer pasta de dientes para niños

  1. Albahaca: la albahaca es reconocida por ser una hierba aromática es decir, cuenta con grandes propiedades que ayudan a bajar los síntomas de la fiebre. Lo que debes de hacer es preparar una infusión de albahaca y dásela de beber al niño cada 8 horas.
  2. Baño: otro efecto forma de combatir la fiebre en los niños, es solo darle un baño con agua tibia al niño. Recuerda de evitar el agua fría, el agua fría lo que puedes es provocar que el cuerpo del niño reacciones y eleve su temperatura, por eso es mejor tratar de calentársela.
  3. Papa con vino: sabias que podemos aprovechar al máximo los grandes efectos refrescantes de la papa si la sumergimos con unas rodajas de vino y, y después las colocas en las sienes del niño. Para evitar que esta se mueva, puedes amarrarlas con una tela.
  4. Cebolla: sin duda algunas, la cebolla cuentas con propiedades que son efectiva para bajar la fiebre en los niños, asegúrate de colocarle unas rodajas de cebolla en las plantas de los pies del niño y, luego asegúrate de ponerle calcetines para que éstas no se muevan. Es recomendable dejar que la cebolla actué por 30 minutos y retírala.
  5. Compresas: tendrá que humedecer un paño limpio con un poco de agua fría y colócalo sobre la frente del pequeño, en la parte poste5riol del cuello y las muñecas. Cuando note que la compresa se esté calentando, vuelve a humedecerla.
  6. Girasol: Otra forma muy efectiva para aliviar los síntomas de las fiera en niños, y es que esa bella flor ha demostrado ser una excelente alidada para bajar la fiebre. Sencillamente lo que debes de hacer es preparar una infusión con algunos pétalos secos de girasol, y luego se la dan al pequeño de 2 a 3 cucharadas cada 8 horas.

🙌Notas IMPORTANTES QUE DEBEN SABER:

Si queremos obtener mejores resultados, Te recomendamos que el niño o el bebé esté en un ambiente bien fresco y que utilice la menor cantidad de ropa. Puedes buscar algunos remedios caseros para la fiebre en niños, ya que puedes controlar los síntomas de fiebres en niños, ya que puede controlar la Fiebre en niños pequeños.

Recuerda que estos remedios caseros es una solución temporal, ya que es bueno también llevar a tu hijo con un médico para que determine la causa de la fiebre. La fiebre infantil: mitos y verdades

Siguenos en Facebook

¿👍Te ha gustado este artículo? Pues dejanos tu voto ;💞)
[Total: 11 Average: 2]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.